Bienvenidos

En este blog encontras información acerca del Corpus iuris Civilis, creado especialmente para ayudar a los estudiantes de Derecho en la clase de Romano. Esperamos te sea de gran ayuda.

jueves, 2 de febrero de 2012

Introducción

El presente documento se constituye del contenido expuesto en un blog, el cual es conocido en la vida cotidiana como “sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores”, en el cual se encontrara una serie de puntos que hemos considerado relevantes para proporcionar a los visitantes, un conocimiento un poco más profundo de una de las compilaciones más importantes en el derecho romano elaborada por el emperador Justiniano, lo anterior hablando de algo conocido para pocos denominado Corpus Iuris Civilis.
En este caso desde una posición no de futuras abogadas sino de periodistas, nos permitimos hacer las recopilaciones pertinentes de lo anterior dicho utilizando un medio informativo que se ha tornado últimamente de gran admiración, influencia y concurrencia para la mayoría de las personas que admiran interactuar con sitios innovadores y de fácil accesibilidad.
El Blog, en su página principal da a conocer cada uno de los puntos a los que el visitante puede acceder con tan solo dar clic. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cúal es tu comentario?